CEAAL. Campaña 2019 por el Derecho a la Educación de Jóvenes y Adultos

Revista Internacional Magisterio 87 EPJA

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
  • Bienvenida de Rosa Elva Zúñiga (secretaria general CEAAL)
  • Objetivos de la Campaña. Nélida Céspedes
  • Revisión ODS sobre Educación en el Foro Político de Alto Nivel de la ONU. Madeleine Zúñiga.
  • Politicas EPJA en AL. Carmen Campero (México).
  • Calidad de EPJA: Timothy Ireland (Brasil)
  • Alfabetización. América Latina.
  • Politicas EPJA en República Dominicana. Miriam Camilo.
  • Alfabetización y multiculturalidad (Editorial)
  • Alfabetización y Multiculturalidad. Miradas desde América Latina
  • Alfabetización en Bolivia: “Lucha por la igualdad desde la educación”
  • Bolivia. Resultados Alfabetización y Post-Alfabetización
  • Alfabetización en Bolivia (video)
  • La Experiencia Boliviana. "Mi vida es otra”
  • Las mujeres y la educación transformadora (Marcela Ballara)
  • Sistematización del I Encuentro Internacional por la Educación Alternativa o Extraescolar. Francisco Cabrera.
  • Voces de I Encuentro Internacional por la Educación Alternativa o Extraescolar 2018
  • Calidad de la educacióny educación de jóvenes yadultos indígenas. Luis Enrique López-Hurtado.

Experiencias de Educación Popular (escolar y/o comunitarias)

  • Granjita Feliz (Cuba)
  • Educación Básica Alternativa (Perú)

Entrevistas: Educación popular y derecho a la educación

Publicaciones

  • Declaración de Suwon-Os an sobre la Revisión a Medio Término de la CONFINTEA VI
  • Por el Derecho a la Educación de Personas Jóvenes y Adultas. Acuerdos urgentes para la EPJA Confitea VI. Nélida Céspedes
  • Sistematización del I Encuentro Internacional por la Educación Alternativa o Extraescolar. Francisco Cabrera.
  • Marco Curricular del Subsistema de EPJA, República Dominicana
  • Diseño Curricular del Nivel Básico de Jóvenes y Adultos. República Dominicana.
  • Pautas para la Implementación de Educación Básica Flexible para Personas Jóvenes y Adultas. República Dominicana
  • Recorrido de un gran aprendizaje. Sistematización de la Capacitación y Experiencia de los Alfabetizadores (República Dominicana)
  • Aprendo y Construyo Futuro. Informe de sistematización de aprendizajes. República Dominicana
  • Continuidad Educativa en Educación Básica: Apuesta para trascender el modelo de escuela nocturna. República Dominicana.
  • ¿Después de la Alfabetización, qué? Relatoría Seminario Nueva Institucionalidad de la EPJA. República Dominicana.
  • Reflexiones para el Análisis de las Propuestas Curriculares en la Educación de Personas Jóvenes y Adultas. República Dominicana.
  • Entretejiendo miradas. Sistematización de una experiencia de formación de educadoras y educadores de jóvenes y adultos. (México)
  • Hacia el Fortalecimiento de la EPJA en México
  • ¿A quién le importa la EPJA? (México)
  • Revista Altamirano Num. 48 Desafíos de la Educación en México, Una Visión desde el Sur
  • Revista Interamericana de Educación de Adultos, año 39, núm. 2, 2017
  • Revista Internacional Magisterio 87 EPJA
  • Resultados del Plan Nacional de Alfabetización (República Dominicana)
  • Entre el reloj y la brújula: desafíos en la garantía del derecho a la educación y al aprendizaje de personas jóvenes y adultas en América Latina y el Caribe
Tema Picture Window. Imágenes del tema: nicodemos. Con la tecnología de Blogger.